Condiciones de uso

Su acceso y uso del sitio web WWW.JOYERIAROSE.COM (el "Sitio web") está sujeto a los siguientes términos y condiciones y todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar por el sitio web, acepta sin limitación o calificación este acuerdo de Condiciones de Uso.


Privacidad

Lea la Política de Privacidad que rige la forma en que Joyería Rose manejará la información personal que usted proporcione.


Enlaces y sitios web de terceros

Joyería Rose no es responsable del contenido de ningún sitio vinculado desde o hacia el sitio web. La vinculación a cualquier otro sitio web es responsabilidad del usuario. Si bien Joyería Rose puede proporcionar enlaces en el sitio web a otros sitios, la inclusión de dichos enlaces es únicamente para la conveniencia del usuario. Joyería Rose no se responsabiliza y niega todas las garantías, expresas o implícitas, en cuanto a la precisión, validez, idoneidad, legalidad o de otro tipo de cualquier material o información contenida en dichos sitios.

Mientras navega por la sección de Rolex en nuestro sitio web, usted está interactuando con un website integrado desde www.rolex.com. En tal caso, los términos de uso, el aviso de privacidad y la política de cookies de www.rolex.com son los únicos que aplican.


Revisiones

Joyería Rose puede revisar en cualquier momento los términos y condiciones contenidos en el Acuerdo de Términos de Uso actualizando esta publicación. Acepta cualquier revisión y debe visitar esta página periódicamente para revisar los términos y condiciones actuales que se aplican a su uso del sitio web.


Jurisdicción

Cualquier disputa sobre el contenido o el uso del sitio web se regirá por las leyes sustantivas dentro del territorio de la República de Costa Rica, la jurisdicción y el lugar de dicha acción se otorgará únicamente a los tribunales ordinarios dentro del GAM (Gran Area Metropolitana).